servicios-asistenciales


Servicios que préstamos


SERVICIOS QUE PRÉSTAMOS

Colombiana de Salud S.A. es una institución que se preocupa por el manejo integral de la salud de sus usuarios, por lo cual posee una red de prestación de servicios que comprende los cuatro niveles de atención.

Adicionalmente la base de nuestra atención integral esta dada por el programa de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, ya que es mucho más valioso detectar situaciones que puedan desencadenar una enfermedad que entrar a remediarlas.

Nuestros adultos jóvenes también merecen atención por esto nuestros programas de chequeo frecuente han reflejado grandes beneficios en la prevención de enfermedades.

Para Colombiana de salud S.A. el núcleo vital de la sociedad es la familia, por lo que ha implementado programas de atención en medicina familiar buscando rescatar la tradición del medico familiar.

El cierre del ciclo de la vida, la tercera edad no debe ser una etapa de la vida en la cual se han de sufrir enfermedades, la falta de compañía, amor y comprensión; Colombiana de Salud S.A. posee programas de actividades físicas especialmente diseñadas para esta población las cuales les brindan espacios para compartir, disfrutar y socializar.

imagenes de jesus recetas para cocinar