med-gral-externa-prioritaria


Medicina General Ambulatoria


Colombiana de Salud S.A. presta servicios de medicina general basado en el modelo de atención de Medicina Familiar que tiene sus cimientos en la génesis histórico-cultural del comportamiento humano, en la determinación biopsicosocial de la salud y en las regularidades psicológicas del grupo familiar, poniendo en evidencia la relación existente entre los individuos de una familia y entre la familia y la comunidad. Por lo tanto, se hace énfasis en los programas de promoción y prevención de acuerdo con el perfil epidemiológico de los docentes y sus familias. Teniendo en cuenta que deben realizar programas enfocados a las enfermedades crónicas. Servicio prestado por un grupo de profesionales idóneos y comprometidos con la salud de sus pacientes.

Medicina General Consulta Prioritaria

Como respuesta a las necesidades de nuestra población Colombiana de Salud S.A. cuenta con el servicio de consulta prioritaria, basados en la atención oportuna de los cuadros agudos que requieren atención rápida, con el objetivo de establecer bajo clasificación clínica la prioridad de atención que requiere el paciente.

CONSULTA PROGRAMADA

Clasifica los pacientes que por su estado clínico NO precisan asistencia hospitalaria o médica INMEDIATA, pueden acceder a la atención ambulatoria sin que su estado de salud se vea afectado.

CONSULTA PRIORITARIA

Clasifica los pacientes que precisa asistencia médica, cuya atención puede retrasarse hasta 6 horas; sin riesgo vital inmediato de la vida.

ATENCIÓN DE URGENCIA

Clasifica los pacientes que por su condición clínica presentan alteración de la integridad física, funcional y/o psíquica por cualquier causa con diversos grados de severidad, que comprometen la vida o funcionalidad de la persona y que requiere de la protección inmediata de servicios de salud, a fin de conservar la vida y prevenir consecuencias críticas presentes o futuras. Se entiende que la vida del paciente corre riesgo o bien la posibilidad que se produzca una secuela funcional de gravedad.

Consulta Medicina Especializada

Colombiana de Salud cuenta con los servicios de medicina especializada de acuerdo a las necesidades y nivel de complejidad requerido para lograr tratamientos integrales y de alta calidad.

imagenes de jesus recetas para cocinar